Einnova Solarline - Hecho para el Sol - Paneles Solares - Energía Solar

Einnova Solarline – Hecho para el Sol – Paneles Solares – Energía Solar

Energía Solar

La energía fotovoltaica es la energía generada con la utilización de luz solar, pudiendo ser producida también en días nublados.

¿Por qué utilizar esta innovadora tecnología?


Si se produce a partir de la luz solar, la energía fotovoltaica no genera costes para el uso.
¿Alguna vez se imaginó quedarse despreocupado si la cuenta de luz va a sufrir ajustes o no? Si esto es posible, ya que a diferencia de otras formas de obtención de energía (como las hidroeléctricas por ejemplo) la energía fotovoltaica depende sólo de un factor: La luz solar.

Las placas solares son extremadamente duraderas, con garantía de los proveedores al menos 10 años, pudiendo extender ese plazo de duración por mucho más tiempo si se instalan correctamente y reciben mantenimiento adecuado (unas 16 horas al año).
La instalación de la energía fotovoltaica estará contribuyendo con la preservación del medio ambiente, ya que este sistema es libre de residuos tóxicos, limpios y no contaminantes. Siendo así usted estará colaborando con el futuro sostenible para las próximas generaciones.


La utilización del sistema solar trae muchas ventajas a su usuario, haciéndose cada vez más accesible e indispensable en nuestro cotidiano.